Top Oración a la Virgen del Carmen del Monte Carmelo por las Almas del purgatorio Secrets

Señor Dios nuestro, que has honrado a la Orden del Carmen con la advocación especial de la Bienaventurada y siempre Virgen María, Madre de tu Hijo; concede a cuantos hoy celebramos su solemnidad que, guiados por su ejemplo y protección, lleguemos hasta la cima del monte de la perfección que es Cristo. Que vive y reina contigo.

Es importante recordar que las oraciones por las almas en el purgatorio no implican ningún tipo de invocación o comunicación directa con los difuntos. En cambio, se trata de una actitud de caridad y compasión hacia aquellos que aún necesitan purificación antes de alcanzar la gloria celestial.

Todos los fieles y devotos de la virgen del Carmen, le imploran orando con su más ferviente plegaria, a quienes no les falta en su hogar o en su cartera una oración de esta entidad religiosa, así como en muchos hogares venezolanos.

Rechacé unas, acepté con frialdad otras y abusé de la mayor parte de ellas. ¡Ah! ¡Si solamente pudiese hoy calmar mi sed en los manantiales de misericordia que emanan del Sagrado Corazón de Jesús, que los pecadores y los indiferentes desprecian! Escuchad a Margarita Maria de lo alto de los Cielos, como nosotros del seno de nuestras llamas: «Es aparente que no hay nadie en este mundo que no sienta todo tipo de auxilios, si solamente tuviese por Jesucristo un amor grato como el que le otorgamos con la devoción a su Sagrado Corazón» *EJERCICIOS PIADOSOS.

No puedo menos de recomendar a todos encarecidamente una entrañequipped devoción, un amor filial y un tierno afecto a María, la madre amable, como medio de singular eficacia para vivir como buen cristiano; y ello, porque saludándola, como la saludamos con los títulos de madre de la gracia y madre de la misericordia –gracia y misericordia que son de todo punto indispensables para llevar una vida piadosa– ¿a quién podríamos recurrir con más derecho en busca de la gracia y la misericordia que a la madre de la gracia, que a la madre de la misericordia?

Finalmente, al rezar por las almas del purgatorio, estamos participando en la obra redentora de Cristo y en la construcción del Reino de Dios. Nuestras oraciones son una forma de colaborar con Dios en la salvación de las almas y en la reconciliación common.

Además, al rezar por las almas del purgatorio, también nos recordamos a nosotros mismos la realidad de la vida después de la muerte. Nos damos cuenta de que nuestra vida en este mundo es temporal y que, al last, todos seremos llamados a rendir cuentas ante Dios.

“Recuerden los fieles que la verdadera devoción no consiste ni en un afecto estéril o transitorio, ni en una cierta vana credulidad, sino oración virgen del carmen por las almas del purgatorio que procede de la verdadera fe, que nos lleva a conocer la excelencia de la Madre de Dios, y nos mueve a un amor filial a nuestra madre y a la imitación de sus virtudes”. - Lumen Gentium sixty seven

The cookie, set by PubMatic, registers a singular ID that identifies a returning person's product throughout Web-sites that use precisely the same ad network. The ID is employed for targeted advertisements.

Nuestra Señora del Carmen posee el don de hacer posible lo imposible, por lo que cualquier necesidad o favor que nosotros necesitemos urgentemente, ella lo hará posible, puesto que es la madre de Dios.

No nos dejes caer en la tentación. Te ruego humildemente eterno, benigno y misericordioso Padre, que perdones a las pobres almas que no han opuesto resistencia alguna en las grandes tentaciones, cediendo a las seducciones del Maligno y que por lo tanto se han precipitado en la ruina.

La Virgen del Carmen oración virgen del carmen por las almas del purgatorio es una figura muy especial en la tradición católica, y se le atribuyen muchos milagros y gracias. Se cree que ella tiene un especial amor y cuidado por las almas del purgatorio, y que intercede por ellas ante Dios para que puedan alcanzar la gloria del cielo.

Sin embargo, nuestras oraciones pueden ser un gran consuelo y ayuda para aquellos que se encuentran en ese estado de purificación.

eight. Termina con gratitud: Al finalizar tu oración, agradece a la divinidad por escucharte y por su guía en este proceso de intercesión por el alma de la persona.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *